Puede haber una gran sorpresa contra el City: Vinicius, gran protagonista
Vinicius apunta a ser el factor clave del Real Madrid para conseguir el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. En la ida fue determinante con dos asistencias, pero se mostró algo errático en el último tercio del campo. Es ahí donde tendría que mejorar el próximo miércoles para poder ayudar a Carlo Ancelotti y el resto de sus compañeros.
En el Santiago Bernabéu, Pep Guardiola no pudo contar con dos de sus jugadores claves como Nathan Aké y Kyle Walker. Esas bajas se notaron en la defensa, pero ambos apuntaban a estar disponibles para la cita del miércoles en el Etihad Stadium... hasta ahora.
LA SORPRESA DE PEP GUARDIOLA
En estos momentos, todos los seguidores del Real Madrid esperan ver el Walker vs Vinicius en dos días, pero podría no darse la situación. Pep Guardiola se mostraba optimista hace algunos días, pero todo habría cambiado en las últimas horas. Así lo han recogido los medios ingleses: "Kyle Walker se siente mucho mejor, quizá nos pueda ayudar algunos minutos contra el Real Madrid porque es una final".
Hasta ahí todo más o menos previsible, pero el entrenador del Manchester City ha ido un paso más allá: "No quiero perder a Walker por un largo periodo de tiempo, pero lo decidiremos en los próximos días". De llegar muy justo, Vinicius podría hacerle sufrir mucho más de lo esperado. Hay que recordar que fue el brasileño el que provocó la lesión del lateral inglés durante el pasado parón de selecciones. Sucedió en la victoria de Inglaterra en Wembley con gol de Endrick.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital