Marcelo desvela los tres jugadores del Real Madrid que más le han sorprendido
Tras dejar el Olympiakos, Marcelo Vieira ha concedido una entrevista para la ESPN, en la que ha repasado su etapa en el Real Madrid. Por ejemplo, entre otros temas, el brasileño ha desvelado los tres madridistas que más le sorprendieron durante su estancia en Chamartín.
"Yo he tenido la suerte de jugar en el Madrid y he visto a los mejores. En cada entrenamiento decía: '¡¡¡Cómo ha hecho esto!!!'. Los que más me han sorprendido son Kroos, Rodrygo y Modric. Kroos porque no sé qué pasa en su cabeza, parece que está en su mundo y hace unos controles de espalda que son increíbles. Él consigue regatear con un control a los jugadores que le vienen por detrás, yo nunca lo había visto. Rodrygo porque es el típico jugador que ha nacido con unas dotes naturales, hace unos regates con el cuerpo... Es el falso lento, porque es muy rápido con el balón. Y Luka Modric... no hay palabras. No puedes imaginar lo que va a hacer Luka con el balón. Un día estábamos en el banquillo Rodrygo, Lucas Vázquez y yo y Luka entra por el medio y viene a recuperar un balón, al córner, encerrado... Regateó sin tocar el balón y el que le estaba marcando no sabía dónde estaba", señala Marcelo, quien tampoco se olvida de Cristiano Ronaldo: "Cuando empezamos a jugar al fútbol sabemos que no es para siempre. Está claro que ya no tiene la velocidad de antes, pero puede jugar sí o sí en cualquier equipo del mundo. Siempre ha dado el máximo a sus equipos. Hablamos de un jugador que ha estado 17 años seguidos en el once de la FIFA, de The Best".
LOS MEJORES ENTRENADORES DE MARCELO
Asimismo, el futbolista brasileño también ha elogiado a José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, y ha revelado lo mejor de cada uno de ellos: "Las mejores charlas, las de Mourinho, un entrenador especialista en meterse en tu cabeza. A mí me cambió en ser agresivo, pelear... En gestión de grupo me quedo con Zizou, porque hubo una época en la que Kiko Casilla jugaba 25 partidos y Keylor Navas se reía en el banquillo. Tenía a todos contentos. De Carlo me quedo con la manera tranquila de ser. Metíamos un gol y siempre estábamos tranquilos. A mí me vino muy bien tenerlo ahora, en la situación en la que estaba. Era el capitán del equipo, pero él prefiere a otro para jugar, y es normal, y a mí me ha ayudado en este tema", explica el exjugador del Real Madrid.