Las lesiones de Tchouaméni ya tienen solución: el Real Madrid lo confirma
Los problemas de lesiones han asolado al Real Madrid en este comienzo de temporada. Apenas se han jugado 10 partidos, pero algunos futbolistas como Eduardo Camavinga no saben lo que es debutar todavía. Otros como Jude Bellingham o Aurélien Tchouaméni han sido baja en algún momento por problemas musculares. El inglés cayó lesionado contra el RCD Mallorca en la primera jornada liguera. No regresó hasta la primera jornada de UEFA Champions League contra el Stuttgart.
Lo que es evidente es que la plaga de lesiones ha provocado que otros jugadores sufran todo tipo de molestias musculares. Uno de ellos es Tchouaméni, aquejado de sus problemas en los metatarsianos del pie. Ya se ha roto uno, pero la desgracia nunca viene sola y en las próximas semanas le sucederá lo mismo.
EL REAL MADRID YA TIENE LA SOLUCIÓN
Acorde a la información de Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el Real Madrid es consciente de que la lesión de Tchouaméni en el pie es crónica. Tanto es así que el resto de sus metatarsianos se romperán tarde o temprano. No es una noticia muy grave, pero hay que medir bien los minutos. Lo que esperan los servicios médicos de la entidad es que se cree un "callo óseo" en todos ellos para que no vuelva a sufrir este tipo de dolencias las próximas temporadas. Lleva su tiempo, pero creen que tarde o temprano es la mejor solución posible para su futuro inmediato en el club.
Carlo Ancelotti será el encargado de dar el descanso adecuado al jugador madridista. Si fuerza a Tchouaméni, la lesión se podría agravar y requerir del paso por el quirófano. La paciencia será más clave que nunca.