La transformación de Güler que no pasa desapercibida en el Real Madrid
Arda Güler ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada. El zurdo de 19 años ha sufrido un cambio radical si se compara a la campaña anterior, y es que su esfuerzo diario y el trabajo extra que ha llevado con el paso del tiempo ha sido muy relevante en este desarrollo. El joven del Real Madrid sufrió por varias lesiones consecutivas, pero no bajó los brazos y ha trabajado mucho para poder salir de este bache. Desde el vestuario, tal y como indica Joel del Río, periodista del diario Marca, alucinan con su transformación física.
"Realmente quiere aprender y mejorar. Su finalización y su zurda son increíbles, todos lo notamos desde el primer entrenamiento", explicó Toni Kroos, una de las voces más autorizadas del mundo del fútbol tanto para hablar del talento exterior como del mismo deporte. El club destaca sus ganas de seguir mejorando, y un cambio de actitud muy palpable, y es que Güler quiere tener un papel más protagonista en el once de Carlo Ancelotti. Tras el amistoso del Real Madrid ante el Milan, esto es mucho más probable, ya que se desempeño fue bastante positivo.
¿DÓNDE JUGARÍA?
De momento, no se sabe muy bien cómo jugaría este Real Madrid de Ancelotti, ya que la incorporación de Kylian Mbappé lo cambia todo. En este caso, Güler se asemeja más a un '10' clásico, que enlaza el centro del campo con la delantera, aunque el turco podría llegar a ser uno de los hombres del medio, tal y como ha indicado el propio técnico italiano. En cualquier caso, hay muchas ganas de ver al joven zurdo desarrollarse poco a poco.