La postura de Florentino y Ancelotti tras la mala racha goleadora de Rodrygo en el Real Madrid
Rodrygo Goes no ha empezado esta campaña como seguramente él esperaba o como le hubiera gustado. Pese a gozar de un gran protagonismo tras la salida de Benzema, y más aún durante el mes que estuvo lesionado Vinicius, el ex del Santos apenas suma un gol (el de la primera jornada ante el Athletic) en once partidos (804 minutos). Un bagaje muy pobre que le ha colocado en el foco de la crítica y del que el propio delantero del Real Madrid es consciente.
"Las cosas no siempre salen como espero, pero no faltará dedicación y trabajo para ayudar a este equipo", destacó Rodrygo en redes sociales tras quedarse nuevamente sin marcar en los 25' de los que dispuso en el último partido ante Osasuna. La situación es delicada, pero el brasileño cuenta con todo el respaldo del club.
ANCELOTTI Y FLORENTINO RESPALDAN A RODRYGO
"Hasta el minuto 75 no podía marcar. Quería meter a un jugador distinto en ataque, ya está. Lo que ha jugado lo ha hecho bien. Ha intentado marcar. No ha jugado de inicio, porque quería meter un jugador fresco, con características distintas. A Rodrygo le damos siempre todo el cariño del mundo", señaló Ancelotti en rueda de prensa, apoyando a su delantero. Carletto ha mantenido intacta su fe en el carioca, al que le encanta ver jugar.
Más arriba, la cúpula merengue tampoco tiene dudas sobre el potencial del brasileño. Según informan desde Relevo, Rodrygo es uno de los ojitos derechos de Florentino Pérez, quien ve en el '11' madridista una perla a la que convertir en uno de los mejores del mundo, como ha sucedido con Vinicius. Al presidente le gusta verlo sobre el campo y no en el banquillo. Ahora, al delantero le toca marcharse con Brasil. Un cambio de escenario que le puede venir bien para resetear, para soltar presión y rodearse de los suyos que tanto le están apoyando en este momento.