La broma de Ancelotti: ¿deja caer el fichaje de Mbappé?
El Real Madrid tiene una meta por conseguir a partir que la presente temporada y con vistas a final de curso. En el conjunto blanco son conscientes de que la plantilla con la que se empezó el curso es con la que se deberá terminar y con ello habrá que pelear por todos los títulos posibles. Ese es el gran objetivo, intentar ganarlo todo con lo que hay y sabiendo que puede que haya ciertas necesidades en algunos aspectos, pero que no podrán ser compensados a medio plazo.
Hay varios nombres propios que están sonando con mucha fuerza para reforzar al Real Madrid a partir de verano como es el caso de Kylian Mbappé. El futbolista francés es el gran favorito para ocupar el puesto de delantero a partir de la próxima temporada. No obstante, queda mucho por dirimir sabiendo que estamos aún a principios del mes de noviembre.
ANCELOTTI IRONIZA CON EL MERCADO
Y sabiendo que los rumores cada vez se están acrecentando más con el paso de los días, Carlo Ancelotti ha querido echar aún más leña al fuego si cabe. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido que jugará mañana el Real Madrid ante el SC Braga en el Santiago Bernabéu.
Al técnico italiano le han preguntado sobre la posibilidad de que el Real Madrid se refuerce en el mercado invernal. De hecho, ha habido varios nombres propios que han sonado en las últimas semanas como potenciales fichajes que podrían llegar al conjunto blanco en enero. Sin embargo, Ancelotti ha ironizado y ha zanjado el asunto de una manera muy llamativa confirmando que “No vamos a hacer nada en invierno... En verano, ojalá hagamos algo, es broma, lo vamos a hacer".
Esa última frase muchos la han cogido como referencia para valorar de que en el Real Madrid se está gestando algo muy grande. Todo hace pensar que el gran nombre propio que puede llegar al cuadro merengue es Kylian Mbappé o, en su defecto, Alphonso Davies.