Kroos y Modric nunca se fueron del Real Madrid de Ancelotti

El croata disfruta de su primera titularidad y el alemán demuestra mucho al salir al campo
02.09.2023 20:58 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Kroos y Modric nunca se fueron del Real Madrid de Ancelotti
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado vencer al Getafe en el Santiago Bernabéu por 2-1, en un encuentro en el que la vieja guardia ha hecho levantar a la afición madridista en más de una jugada. Tras varios partidos en los que Luka Modric partió desde el banquillo, hoy Carlo Ancelotti decidió alinearlo desde el inicio del encuentro. El partido precisaba de un centrocampista como el croata. Su encuentro ha sido correcto, no ha brillado en exceso y se le ha visto algo sobrepasado durante la primera mitad. Aún así, ha levantado al público con una de las ocasiones más peligrosas del Real Madrid durante la primera mitad, tras rematar con mucha clase un centro de Fran García que para mala fortuna de los blancos, terminó en un paradón de David Soria. Finalmente, Luka Modric ha sido sustituido en el 76’ y ha salido del campo entre aplausos del público. 

Por su parte, Toni Kroos ha vuelto a demostrar que a veces la edad es tan solo un número, y es que en el encuentro de hoy, a pesar de entrar en el minuto 45, durante gran parte del partido se ha jugado a lo que el alemán ha querido. Ha dado un repertorio de pases que han comprometido al Getafe, ha calmado el partido cuando el encuentro lo exigía y ha sabido aumentar de marcha cuando ha sido necesario. Además, se ha quedado a muy poco de anotar un gol, pero para desgracia del Real Madrid, el zurdazo potente que se sacó acabó impactando en el poste. 

Hoy los blancos vencen, en gran parte, gracias a aquellos que muchas veces son los más criticados, y es que de vez en cuando la vieja guardia demuestra porque se convirtieron en leyendas y vuelven a hacer disfrutar a su público del mejor fútbol.