Joselu desvela el secreto del gol del Real Madrid en Balaídos: "Ya le dije a Jude..."

El delantero español explica cómo advirtió a Bellingham para que pudiera cazar algún balón dentro del área; como ocurrió en el último partido ante el Celta
26.08.2023 15:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado viernes, el Real Madrid se impuso al Celta de Vigo en Balaídos (0-1) y completó así su pleno de victorias en estas tres primeras jornadas de LaLiga. Un triunfo conseguido, no sin esfuerzo, en el tramo final, gracias a un gol de Jude Bellingham a la salida de un córner. El jugador inglés cabeceó al fondo de las mallas un balón prolongado por Joselu en el primer palo, y dio así otros tres puntos a los madridistas.

EL ANÁLISIS DE JOSELU TRAS LA VICTORIA

Aunque no pudo marcar, el delantero español, que salió del banquillo en el minuto 18 sustituyendo por lesión a Vinicius Junior, fue decisivo en el último partido del Real Madrid contra el Celta, y así de contento se mostró al analizar el encuentro en Balaídos. "Sabemos que cualquier partido en Primera División es complicado. El Celta nos lo puso muy difícil, tiene jugadores de mucha calidad. Hemos tenido paciencia y hemos sabido esperar nuestro momento. Hemos fallado un penalti, pero hemos aprovechado el balón parado. Contento por ir participando más con el equipo y ayudando en el gol de Jude", comentó Joselu en Real Madrid TV.

Asimismo, el atacante blanco destacó la calidad de la plantilla: "La confianza del equipo es máxima. Tenemos jugadores de altísima calidad que están demostrando que aprovechando cualquier momento pueden sacar su mejor versión. Era muy importante puntuar en las tres jornadas fuera de casa. A partir de ahí, a pensar en el siguiente partido en el Bernabéu porque va a ser muy bonito".

UN GOL PREPARADO CON BELLINGHAM

Finalmente, Joselu desveló que ya había advertido a Bellingham de que estuviera cerca suya en los balones parados para intentar cazar alguno; como ocurrió en el único tanto del partido. "Tenía claro que quería atacar el primer palo y no podía rematar a portería. Intento darle continuidad porque tenemos unas bestias atrás en el equipo que entran muy bien en segunda línea. Ya le dije a Jude que estuviera cerca de mí cuando hay un balón largo o parado. Lo ha leído muy bien. Contento por ser partícipe de ese gol que ha valido tres puntos", reveló el delantero del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram