Indignación en el Real Madrid con el arbitraje: los datos que lo demuestran
Únicamente han transcurrido cuatro jornadas de liga, pero el cabreo del Real Madrid con los arbitrajes es considerable, sobre todo, porque si esta va a ser la tónica de toda la temporada... la plantilla de Carlo Ancelotti lo tiene complicado. El enfado es generalizado en todo el madridismo, y no es para menos porque los datos de estos cuatro primeros partidos ligueros son indignantes.
En primer lugar, cabe señalar que, en este inicio de curso en LaLiga, el conjunto blanco ha recibido un total de 57 faltas, superado únicamente por el Celta de Vigo (58) y la Real Sociedad (60). Sin embargo, pese a ello, sus rivales solamente han sido amonestados con 2 amarillas. La permisividad contra los blancos es total y absoluta, ya que a sus adversarios le muestran una tarjeta por cada 28,5 faltas realizadas. A los árbitros les cuesta sancionar a los contrincantes del Real Madrid; en cambio, a los del Atlético (37 faltas recibidas, 9 tarjetas del rival) y el Barcelona (53 faltas recibidas, 13 tarjetas del rival) no tanto, puesto que reciben una cartulina por cada 4,1 faltas.
SIN EXPULSIONES EN CONTRA DEL REAL MADRID
Asimismo, otro dato que indigna al madridista tiene que ver con las expulsiones. Y es que, el club merengue suma ya 43 partidos consecutivos sin expulsiones a sus rivales. 43 encuentros, en los cuales, el Real Madrid ha recibido 5 expulsiones en su contra, pese a haber cometido 204 faltas menos que sus contrincantes en dichos enfrentamientos. Unos números con los que el madridismo ya ha puesto el grito en el cielo.
A los rivales de Bar$a o Atleti les muestran una tarjeta cada 4 faltas. A los del Madrid, cada 29.
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) September 3, 2024
A años luz de todos los demás equipos.
Buenos árbitros no tendremos, pero talento en el CTA para desvirtuar la competición de tapadillo... tampoco.
Se les pilla rápido pic.twitter.com/IAW5RVSWuZ