¿Habrá rotaciones en la portería? Los planes de Ancelotti con Lunin
El Real Madrid deberá afrontar próximamente un carga importante de partidos con un duelo cada 3-4 días hasta el sábado 5 de octubre. En concreto, el conjunto blanco tiene por delante 5 encuentros en 14 días y Carlo Ancelotti podría ir rotando a sus futbolistas en cada uno de ellos para minimizar la fatiga entre sus titulares. Todos los jugadores son susceptibles de quedarse en el banquillo en alguno de los próximos enfrentamientos. Bueno, todos no. Thibaut Courtois es inamovible.
LUNIN SE QUEDA A CERO
Tal y como destacan en el diario Marca, las rotaciones que llevará a cabo Carletto a lo largo de los próximos compromisos del conjunto blanco no afectarán a la portería. Salvo contratiempo con el portero belga, o cambio de opinión, la idea es que 'Thibu' siga bajo palos mientras no haya una causa mayor que lo impida. Así pues, Andriy Lunin seguirá a cero, sin sumar ningún partido en este inicio de curso.
El arquero ucraniano vuelve a estar bajo la alargada sombra de un Courtois que ha vuelto a un nivel estratosférico y que ha jugado los siete encuentros de esta campaña entre Supercopa de Europa, LaLiga y Champions League. Desde su regreso, el guardameta belga ha recuperado la condición de número uno indiscutible en la portería del Real Madrid y no hay sitio para nadie más. Lunin, que recientemente ha ampliado su contrato hasta 2030, ha regresado a la casilla de salida y aguarda una oportunidad o a que llegue la Copa del Rey para disputar algún minuto. De momento, estas rotaciones no son para él.