Guardiola podría dejar a Haaland a tiro del Real Madrid... en 2026
Erling Braut Haaland es uno de los jugadores que más está sonando en los últimos meses para reforzar al Real Madrid. El delantero noruego es uno de los mejores futbolistas del planeta y en el cuadro merengue lo tienen en el ojo del huracán desde hace tiempo sabedores de todo lo que podría aportarse con una delantera conformada por el escandinavo, Vinicius y Mbappé. Sería algo inédito en la historia del fútbol con la tripleta ofensiva más dominante de la historia.
No obstante, en estos momentos el fichaje de Haaland por el Real Madrid es más un deseo por parte de Florentino Pérez que una realidad. El atacante noruego gusta y mucho en las oficinas del club, pero hay que decir que su llegada no es nada sencilla tomando en consideración que el Manchester City está negociando su renovación contractual. Sin embargo, hay una persona que podría desatascar de forma indirecta la incorporación del noruego al equipo blanco: Pep Guardiola.
GUARDIOLA NEGOCIA SU CONTINUIDAD
De Haaland siempre se ha dicho por activa y pasiva que su intención es la de seguir en el Manchester City mientras Guardiola siga siendo su entrenador. De hecho, el atacante noruego fichó por el club mancuniano precisamente para ser dirigido por el técnico de Santpedor. Y eso es algo que seguiría siendo así durante dos temporadas, ya que que el catalán ha acordado acordado su renovación hasta 2026 en dos partes.
A partir de ahí se ha especulado sobre la posibilidad de que Guardiola se marche a Brasil a dirigir a la Canarinha, según han informado en Football Insider. Sería ese el momento en el que Haaland podría poner rumbo al Real Madrid, ya que el catalán dejaría el Manchester City tras una década dirigiendo al club mancuniano.