Endrick se queda el último en los planes de Ancelotti
Nadie dijo que iba a ser fácil. Es más, los comienzos siempre suelen ser difíciles, y más aún en el mejor club del mundo. Y si, además, por delante está una auténtica estrella como Kylian Mbappé... El jugador francés es titular indiscutible en el centro del ataque del Real Madrid. Endrick, por el contrario, es ahora mismo el último recurso de Carlo Ancelotti en ataque.
En este inicio de temporada, el futbolista brasileño apenas suma 9 minutos (sin contar los cosechados en los periodos de descuento) en los 5 primeros partidos. No jugó en la Supercopa de Europa y tampoco lo hizo en la primera jornada de LaLiga frente al Mallorca. El delantero tuvo que esperar al tercer enfrentamiento liguero, contra el Valladolid, para verle debutar en partido oficial con la elástica merengue. Y lo hizo a lo grande: entró al campo en el 86' y le dio tiempo a marcar el tercer gol en el tiempo de descuento. Posteriormente, Endrick volvió a entrar en el 86' en Las Palmas y no salió al campo hasta el minuto 89 en el último choque frente al Betis.
ENDRICK, EL ÚLTIMO EN LOS PLANES DE ANCELOTTI
De momento, el brasileño parece condenado a entrar en los últimos compases de los partidos. De hecho, está en el último en los planes de Ancelotti. Y es que, tal y como destaca el portal El Desmarque, Endrick es el futbolista con menos minutos disputados del Real Madrid en este inicio de temporada, sin contar a Lunin y a los lesionados.
Además, el delantero está a mucha distancia del siguiente en esta lista, un Dani Ceballos que suma 71 minutos y que ahora estará 6-8 semanas de baja. El internacional carioca no está teniendo el protagonismo deseado en el conjunto blanco, y espera pacientemente nuevas oportunidades para demostrar a Carletto que puede contar más con él. Toca remontada. Aún queda mucha temporada por delante y seguro que el brasileño tendrá minutos importantes.