El Real Madrid sale ganando con el último cambio en la delantera
Mucho se está hablando de que el Real Madrid pueda estar escaso de delanteros. En el último mercado se han marchado Marco Asensio, Mariano Díaz, Eden Hazard y Karim Benzema. Especialmente sensible puede ser la baja del delantero francés, que en su última campaña como madridista ha anotado 30 goles. Se han marchado cuatro efectivos y han llegado Joselu y Brahim Díaz. Para muchos, insuficiente, pero tan solo en el inicio de la presente temporada ya se ha dejado claro que el Real Madrid ha salido ganando.
JOSELU, LA NUEVA REALIDAD DEL REAL MADRID
El diario Marca destaca cómo el cambio Mariano-Hazard por Joselu está dando sus frutos en el Real Madrid. Si bien es cierto que la lesión de Vinicius Jr. está permitiendo al ex del Espanyol contar con más minutos, el ariete está dejando un rendimiento mayor al prestado por sus predecesores. Por el momento suma un gol y otra asistencia en las cuatro jornadas que el equipo lleva disputadas. El internacional con España, además, dejó una chilena memorable en pretemporada, pero los goles importantes deben llegar en las competiciones oficiales, y por el momento Joselu responde.
No era complicado hacer olvidar a Mariano o al propio Eden Hazard, que después de cinco y cuatro años en el club, respectivamente, ni se acercaron a lo que se esperaba de ellos. Además, el Real Madrid reduce las fichas del equipo con un solo jugador que ya hace más que los dos mencionados. Por no hablar de que Hazard era el jugador que más cobraba de todo el equipo. Joselu es la nueva realidad del Real Madrid que, por el momento, cumple con su cometido.