El Real Madrid pasa a la ofensiva: ya tiene clara su estrategia
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos a corto plazo con los que lidiar para llegar de forma óptima a los próximos compromisos ligueros. Es cierto que antes toca enfrentarse al RB Leipzig en un encuentro que se presupone complejo para los intereses madridistas y donde el objetivo es el de intentar llegar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, todavía siguen dando coletazos los últimos instantes del partido frente al Valencia del pasado sábado.
En aquel duelo, Bellingham marcó un gol apenas unos segundos después de que el colegiado Gil Manzano pitase de forma surrealista el final del partido. El inglés protestó con razón esa jugada que hubiera supuesto la victoria del Real Madrid y eso le costó la expulsión de forma directa por parte del árbitro extremeño.
EL PLAN DEL REAL MADRID PARA RECURRIR
Hay un factor importante ha reseñado acerca de la posibilidad de que Bellingham sea perdonado por el comité arbitral. Para ello en el Real Madrid están trabajando en el recurso y ya tienen una idea de cómo poder llevarlo a cabo a tenor de lo que ha comentado el periodista Melchor Ruiz de la Cadena COPE. El conjunto blanco utilizará la afirmación del acta del partido argumentando que el inglés no corrió en ningún momento gritando hacia el colegiado a diferencia de lo que escribió el árbitro.
Además, también defenderán a Bellingham argumentando que las palabras que utilizó haciao Gil Manzanno fueron ningún tipo de insulto y que es una jerga utilizada por los futbolistas ingleses. Hay que decir que la expulsión directa del centrocampista británico puede suponer la sanción para dos compromisos ligueros, perdiéndose el choque ante Celta y Osasuna.