El exigente calendario que espera al Real Madrid: dos partidazos de Champions, el clásico...

En noviembre volvemos a tener otro parón de selecciones; pero hasta entonces, el equipo de Ancelotti deberá sortear serios compromisos
13.10.2024 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nos encontramos inmersos en el segundo parón de selecciones de la temporada, pero ya tenemos otro a la vuelta de la esquina. En noviembre, tendremos de nuevo fechas FIFA; pero hasta entonces, el Real Madrid afrontará un intenso periodo con seis partidos programados antes de que sus jugadores se marchen de nuevo con sus selecciones. Así, los de Carlo Ancelotti deberán mostrar su mejor versión para salir airosos de este exigente calendario.

El primer reto será el sábado 19 de octubre, cuando el Real Madrid se enfrenten al Celta de Vigo en Balaídos a las 21:00. Un partido siempre complicado en un estadio donde los vigueses suelen ser duros rivales. Solo tres días después, el martes 22, el conjunto blanco se medirá al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu a las 21:00. Un encuentro crucial en la primera fase de la Champions League, más aún teniendo en cuenta la derrota sufrida en Lille (1-0).

PARTIDAZOS POR DELANTE

El sábado 26, el Real Madrid visitará Montjuic para el primer clásico de la temporada contra el Barcelona, también a las 21:00. Un duelo que siempre genera expectativas y que se antoja determinante en la lucha por LaLiga.

El sábado 2 de noviembre, nuevamente a las 21:00 y presumiblemente con Vinicius como nuevo Balón de Oro, el Real Madrid viajará a Mestalla para enfrentarse al Valencia. Los che suelen dar batalla en su feudo, y los de Ancelotti deberán estar preparados para un partido que siempre es de alta tensión.

El día 5, el Real Madrid recibirá al AC Milan en el Bernabéu a las 21:00, partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. Finalmente, antes del parón internacional, el conjunto madrileño jugará contra Osasuna el día 9 a las 14:00, de nuevo en el coliseo blanco. Un partido que cerrará esta racha de encuentros y donde los merengues querrán asegurar los tres puntos.