El Balón de Oro que no ve bien a Mbappé: "Debe renacer de sus cenizas"
No es una situación nada sencilla para Kylian Mbappé. Se las prometía muy felices en el Real Madrid, pero no solo no está cumpliendo las expectativas sino que se le nota perdido sobre el terreno de juego. Está como ausente y lejos del grupo en muchos momentos. El mejor ejemplo es el que pudieron captar las cámaras en el túnel de vestuarios de Anfield. En lugar de liderar al equipo al descanso, estuvo apartado en algunos momentos mientras Jude Bellingham hablaba con Brahim Díaz y Raúl Asencio.
Sobre el terreno de juego no se encuentra. Muchos creían que el problema era de posición, pero en Anfield jugó por la izquierda y siguió mostrando un nivel por debajo de lo deseado en el Real Madrid.
"SERÁ SOLO UN PEQUEÑO BAJÓN"
Sobre Kylian Mbappé ha hablado Michel Platini, leyenda francesa y Balón de Oro hace unas cuantas décadas. El compatriota del jugador del Real Madrid lo tiene muy claro: "Un gran campeón debe renacer de las cenizas, sistemáticamente. Esto es lo que hará de Kylian un gran campeón". No obstante, aseguró que encontraba al atacante "perdido en el campo". Quizá se deba a la posición o, por otro lado, a su excesiva falta de confianza con el balón en los pies.
Pese a su mal momento, cree que remontará el vuelo en el Real Madrid y en Francia: "Será solo un pequeño bajón para él y el fútbol francés". En marzo, si todo va bien, podría regresar a la lista de convocados de Didier Deschamps. Será una buena muestra de que está volviendo a su mejor nivel. El futuro depende de él y de sus cualidades técnicas.