"¿Fichajes? Después de lo de Liverpool puede haber menos dudas"
Muchas dudas y pocas certezas las que tiene el Real Madrid en estos momentos. Lo de Liverpool deja al club en una situación bastante delicada en numerosos aspectos. Más allá de la clasificación en la UEFA Champions League, Ancelotti estaría entre la espada y la pared. Las reuniones con la directiva son habituales, pero no solo para el aspecto técnico o de cómo va el curso. También se reúne con Florentino Pérez para conocer su predisposición de acudir al mercado de fichajes.
El Real Madrid ya se lo planteaba tras la lesión de Dani Carvajal. En ese momento todos miraban al lateral derecho, en concreto a Trent Alexander-Arnold. Parece que ya hay un acuerdo con él, pero están a la espera de poder actuar incluso en enero. Tras otra grave lesión, en ese caso la de Éder Militao, la urgencia se centró en el eje de la zaga. Laporte fue el gran protagonista.
FICHAJES, A LA ESPERA DE RESULTADOS
Tal y como ha compartido Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el Real Madrid se sigue tomando un tiempo clave para tomar la mejor decisión posible. Sobre la mesa, la posibilidad de fichar en enero. El comunicador asegura que en la directiva querían ver el desempeño de los suyos con canteranos como Raúl Asencio o incluso Fortea. Si ambos convencían y el equipo iba bien, la posibilidad de acudir al mercado se alejaría de forma evidente.
El problema es que no se dio la talla en Liverpool en ningún momento. Esto puede suponer un cambio en la política de Florentino Pérez. Así lo refleja Mario Cortegana con Rubén Martín: "Después de lo sucedido en Liverpool puede haber menos dudas en la directiva". Asegura, además, que aún no han tomado decisión alguna.