Ancelotti respira: ya se conoce el estado de Brahim, Bellingham y Mbappé
En el Real Madrid la tensión estaba por las nubes tras el partido contra el Liverpool. Más allá de los resultados obtenidos en esta última jornada de Champions League que deja al conjunto blanco al filo del abismo en la máxima competición europea, la realidad es que había otro punto en el que la situación podría haberse vuelto más rocambolesca si cabe. Varios futbolistas se acabaron tocados aquel duelo en Anfield y en el hipotético caso de que la situación hubiese sido grave el drama sería prácticamente irreversible.
Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz estaban en el ojo del huracán tras el partido frente al Liverpool. Todos ellos se acabaron tocados y su presencia en los próximos compromisos del Real Madrid suscitaban ciertas dudas a falta de pasar las pruebas médicas correspondientes. El miedo era muy grande porque las continuas bajas que ha habido y sigue habiendo en el club dejan muy poco margen de maniobra para un cuadro merengue que no quiere seguir ampliando la enfermería.
TODOS SANOS
No obstante, en el Real Madrid pueden respirar muy tranquilos tras confirmarse el estado físico de Mbappé, Bellingham y Brahim. Según ha comentado Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, todos ellos ya han pasado las pruebas médicas Y están completamente sanos para disputar el partido del próximo domingo frente al Getafe.
Un motivo más que suficiente para que en él madridismo se respire con cierta tranquilidad al comprobar que la enfermería no seguirá ampliándose durante estos días. Cabe recordar además que se espera que próximamente Ancelotti pueda recuperar tanto a Rodrygo como también a Tchouaméni.