Carlo Ancelotti recibe un aviso: su Real Madrid debe cambiar cuanto antes
En el Real Madrid tienen muy claro que lo de ayer no se puede repetir. No por el empate en la primera jornada de liga, sino por la actitud de varios jugadores en términos defensivos. Es algo que quiso destacar el propio Carlo Ancelotti en la sala de prensa tras el pitido final, pero hay más claves del tropiezo en el debut liguero. Uno de ellos, tal y como se pudo ver y destaca Relevo, es el factor físico. El RCD Mallorca acabó más entero que los madridistas, los cuales jugaron cuatro días antes una final muy intensa contra la Atalanta.
Jugar varios días después con el mismo once evidenció el fallo de Carlo Ancelotti con los cambios. Introducirlos tan tarde impidió que los futbolistas del Real Madrid se acercasen más al gol de lo que cabía esperar. Güler, Brahim o Modric entraron muy tarde, de ahí que no se notase su fútbol en el tramo final.
CALMA ABSOLUTA EN EL REAL MADRID
Pese a las malas sensaciones en la segunda parte, Relevo afirma que en el Real Madrid se vive con mucha calma el empate en Mallorca. Saben que la temporada no ha hecho nada más que empezar, motivo por el que el margen de mejora es evidente y no tirarán nada por la borda. La confianza en Carlo Ancelotti y en los jugadores es máxima y no hay ninguna duda, pero deben cambiar ciertas cosas.
Eso sí, saben que este aviso les puede venir bien de cara al futuro y, sobre todo, a los próximos partidos de liga, los cuales han pasado a ser prioritarios para no cometer ningún solo error más. Antes del parón esperan el Real Valladolid, Las Palmas y el Betis, todo lo que no sea sumar 9 de 9 será considerado como un muy mal comienzo de liga.