Camavinga enciende las alarmas en Francia: regresará a Madrid
Última hora en el Real Madrid. Eduardo Camavinga regresará a la capital de España en las próximas horas tal y como ha adelantado Ramón Álvarez de Mon. El francés ha encendido todas las alarmas en el conjunto blanco tras haberse visto obligado a abandonar el entrenamiento de la selección francesa debido a un fuerte golpe en la rodilla en una pugna de balón con Ousmane Dembélé. Por el momento se desconoce el alcance de la lesión, pero hay alerta mayúscula en las oficinas de Valdebebas. Carlo Ancelotti es el primer interesado de que esté bien después de perder hace pocos días a Aurélien Tchouaméni para los próximos dos meses.
Salvo cambio de última hora, Camavinga se vuelve a Madrid. No significa que esté mal, pero por precaución le harán pruebas.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 15, 2023
LA CUARTA LESIÓN DE RODILLA
Repetimos que se desconoce el alcance de la lesión. Puede que sea solo un golpe, pero lo cierto es que sería la cuarta dolencia de rodilla del Real Madrid en apenas unos meses. Arda Güler fue el primero, pero le siguieron después Thibaut Courtois y Éder Militao. Las lesiones de estos dos últimos le apartarán de los terrenos de juego durante casi toda la temporada.
De confirmarse su baja, esperemos que se trate solo de un golpe, sería un verdadero drama en el Real Madrid. En pocos días habría perdido a dos de sus jugadores claves en el centro del campo. En las próximas horas conoceremos más detalles de este hecho que mantiene en vilo a todos los madridistas.
Eduardo Camavinga quitte l’entraînement des Bleus après un choc avec Ousmane Dembélé. Touché au genou droit, il lâche un « ça va ça » à Deschamps mais la gravité de sa blessure n’est pas encore déterminée… @infosportplus @CanalplusFoot #EDF pic.twitter.com/Z5SKgdAf0n
— Louis Vix (@VixLouis) November 15, 2023
Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y los aficionados merengues tienen el corazón en un puño en estos momentos. Eso sí, el propio Camavinga abandonó el césped por su propio pie y comentando a Deschamps un escueto: "Estoy bien".
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!