Fabrizio niega el fichaje de Arnold, la recomendación de Rüdiger...

05.10.2024 02:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este sábado hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

FABRIZIO ROMANO NIEGA LAS NEGOCIACIONES CON ARNOLD

La última información sobre Trent Alexander-Arnold indica que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el entorno del inglés, algo que afirmó con rotundidad Rodra, periodista de Relevo. Ello ha sido desmentido de forma general por Fabrizio Romano en su último vídeo de su canal de YouTube, donde afirma que la situación no ha cambiado, pues los madridistas tienen un gran interés por el inglés, pero que no hay negociación alguna por el lateral del Liverpool hasta el momento.

RÜDIGER SORPRENDE CON ESTA RECOMENDACIÓN

Antonio Rüdiger ha concedido una entrevista The Inside Scoop, donde ha hablado sobre numerosos temas del fútbol actual, entre ellos sobre un posible central que ficharía para el Real Madrid. Esta respuesta ha traído cola, ya que el alemán ha traído a colación un viejo objetivo del club blanco como es William Saliba. " Estoy muy contento con mi compañero en el puesto de central Eder Militao. Ha vuelto de una dura lesión y está recuperando su mejor nivel. Pero hay tantos partidos que rotaríamos y tener a Saliba... sería genial", ha concluido.

LA RENOVACIÓN DE LA PERLA DEL REAL MADRID

Tras la lesión de Joan Martínez durante un entrenamiento, y de forma grave, ya que fue una rotura de ligamento cruzado anterior, el Real Madrid se propuso blindar al joven central. Así ha sido, ya que su potencial es enorme, y ya se ha hecho casi oficial su renovación: cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Tal y como ha informado el diario Marca, el club blanco considera al joven español una apuesta a futturo, y quiere darle confianza para que se recupere correctamente de este contratiempo.