Kroos revela que verá en directo el Real Madrid - Villarreal, pero avisa: "Mi marcha es inamovible"

El exfutbolista, que volverá al Santiago Bernabéu como aficionado este fin de semana, recalca que no descolgará las botas
04.10.2024 09:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por si había alguna duda sobre si Toni Kroos podría volver a los terrenos de juego, el propio exfutbolista se ha encargado de destruirla. En el podcast en el que colabora junto a su hermano, el teutón ha hablado sobre su retirada y ha recalcado que no descolgará botas. "Mi marcha es inamovible, hay que aceptarlo y no tiene sentido decir: ¡Se ha ido! ¿Qué sentido tiene? No le hace ningún bien a nadie decir: 'No está'", ha señalado el exjugador del Real Madrid,  que, no obstante, también admite que le resulta halagador que la gente le eche de menos:

"Es un halago haber sido importante, pero hay que adaptarse", ha destacado un Toni Kroos que está convencido de que el conjunto blanco seguirá ganando títulos: "Se adaptó cuando se fueron Cristiano, Ramos... y siguió ganando. Hemos ganado dos veces la Champions sin, por ejemplo, los dos mencionados, aunque fueron muy importantes y son leyendas absolutas. Lo mismo va a pasar ahora".

KROOS, DE VUELTA AL BERNABÉU 

Asimismo, el alemán ha querido recalcar que, pese a los altibajos de este inicio de temporada, el Real Madrid tiene jugadores "muy buenos a su modo" y que estos "solo tienen que encontrar una manera de jugar para ganar, y lo harán, no cambia si faltan jugadores individuales". De hecho, el teutón espera "que suceda lo antes posible, para que no todo el mundo tenga que oír siempre: 'Kroos no está'".

Una mejoría que podría presenciar en directo este fin de semana, ya que Kroos también ha revelado que verá el Real Madrid - Villarreal en el Santiago Bernabéu: "Veo los partidos desde una perspectiva diferente. Me resulta un poco extraño, pero sigo viéndolos como parte del equipo, no puedo ignorarlo. Sin embargo, no siento la necesidad de decir: 'Tengo muchas ganas de jugar ahí'", ha afirmado el exmadridista, que continúa pendiente del equipo.