Bombazo: Florentino Pérez ya habría elegido su futuro en el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco está viviendo el último año de su mandato antes de convocar elecciones a la presidencia en el año 2025
08.07.2024 19:22 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El legado de Florentino Pérez será eterno en el Real Madrid. Para muchos es el mejor presidente de la historia del club por encima incluso de Santiago Bernabéu. En cualquier caso, lo que es novedad es que está entre ellos ese honor de formar parte de la élite histórica del club más exitoso del planeta. No es para menos que desde que ganase las elecciones en el año 2009, la grandeza del conjunto blanco ha crecido aún más cuando parecía imposible que eso sucediese.

La cuestión es que en estos últimos 15 años Florentino Pérez ha sido presidente del Real Madrid de manera ininterrumpida después de ganar durante cuatro elecciones consecutivas. En algunas no ha tenido ni siquiera oposición debido al gran respeto y estima que tiene entre todos los socios compromisarios y también el resto de los aficionados del club. Su gran hacer en el cuadro merengue está fuera de todas dudas y ahora solo queda saber si él va a querer seguir siendo el máximo mandatario del cuadro merengue.

FLORENTINO, CUATRO AÑOS MÁS

Las próximas elecciones del Real Madrid para la presidencia del club están fijadas para el próximo 2025. De esta manera, Florentino Pérez está ante su último año al cargo del cuadro merengue, pero eso no quiere decir ni mucho menos que sea el último de su mandato de forma oficial. De hecho, pese a todo lo que se ha hablado sobre el futuro del máximo mandatario madridista, en Relevo aseguran que no está para nada descartada una última elección al frente del club.

En este medio confirman que a sus 77 años el presidente del Real Madrid habría comentado a gente cercana y afín que estaría valorando seguir al frente del club una última legislatura. Tras 21 años de su vida como presidente en las dos etapas entre las que ha estado, parece que el mandamás del equipo madrileño todavía tiene fuerzas para seguir 4 años más y completar una serie de objetivos a cumplir en el club de su vida.