Bellingham no se calla y estalla contra el arbitraje: sus palabras

El centrocampista del Real Madrid fue uno de los grandes protagonistas en el último partido del conjunto blanco con una imagen que se ha hecho viral
23.01.2024 12:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El arbitraje está de moda esta última semana debido a los acontecimientos que han ocurrido en el Real Madrid – Almería del pasado domingo. El colegiado del campo, Hernández Maeso, no tuvo su mejor tarde en el Santiago Bernabéu hasta el punto de que tuvo que ser corregido por Hernández Hernández desde la sala del VAR en jugadas clave que condicionaron el resultado del encuentro, pero que de no haber sido así habrían supuesto seguramente la derrota del conjunto blanco de una manera injusta.

Afortunadamente, la existencia del VAR y su buen uso ha provocado que el Real Madrid se consiguiese llevar los 3 puntos gracias a los goles de Bellingham, Vinicius y Carvajal. Sin embargo, eso no quita que haya quejas por parte del conjunto blanco con respecto al arbitraje que dio el colegiado Hernández Maeso en el duelo frente al Almería.

BELLINGHAM EXPLOTA CONTRA EL ÁRBITRO

Uno de los futbolistas que más se calentó durante el encuentro fue precisamente Jude Bellingham. El jugador inglés es una de las grandes estrellas del Real Madrid y eso es algo que saben los rivales a los que se enfrenta el conjunto blanco. Buscan su límite para intentar sacarlo del encuentro, algo complicado en un jugador con un temperamento suave como es el británico. Una jugada clave en eso tuvo que ver con el gol anulado a Sergio Arribas, el cual tuvo esa decisión después de que el ex del Borussia Dortmund sufriese una falta en la jugada.

Y aquí hay un detalle a destacar bastante antes que tiene que ver con las palabras que Bellingham le dedicó al colegiado Hernández Maeso justo después de quitarse el tiempo de descanso. “Una falta aquí y otra allí”, dijo el futbolista inglés al árbitro, el cual contestó con: “En esa estoy de acuerdo contigo”. Unas palabras que sorprendieron al británico hasta el punto de que dijo: “Oh, Dios mío, genial. No me das ni una puta falta. Todas las semanas la misma mierda”, dejando claro su descontento con la actuación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram