Arda Güler cambia sus prioridades en el Real Madrid: plan sorpresa
En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el posible futuro de Arda Güler. El futbolista turco apenas está contando con minutos desde que se recuperó de su lesión y eso es algo que ha llevado a un dilema interno en el Real Madrid. La salida a través de una cesión es algo que se estaría contemplando el conjunto blanco para conseguir que el futbolista tenga esa capacidad de lograr estar a la altura a medio plazo con respecto a las expectativas creadas cuando se le fichó.
No obstante, la realidad en estos momentos es que Güler no se estaría planteando bajo ningún concepto la salida a través de una cesión. El plan, según han comentado en el diario Marca, es muy claro y pasa por no tomar dicha decisión hasta el final de la presente campaña por qué será el momento en que se analice a fondo la situación del turco.
LA OBSESIÓN DE GÜLER
Hay que decir que Güler no está pasando su mejor momento a nivel deportivo debido a que apenas está contando con minutos para Carlo Ancelotti. Se esperaba que hubiera sido titular frente al Mallorca el pasado domingo sabiendo las necesidades de unas rotaciones antes del trascendental duelo ante el Manchester City. No obstante, el técnico del Real Madrid no apostó por él en ningún momento y esto ha llevado a un runrún aún mayor.
Sin embargo, nada de esto parece preocupar a Güler. En el mismo diario Marca aseguran que el futbolista está centrado única y exclusivamente en las cuestiones puramente deportivas para ayudar al Real Madrid y seguir creciendo físicamente como lo ha estado haciendo en las últimas semanas.