Roncero estalla: "Han llegado medianías al Real Madrid..."

El Arsenal 3-0 Real Madrid del pasado martes sigue dando mucho que hablar. La imagen del equipo blanco fue paupérrima y los 'gunners' ya tienen un pie en semifinales gracias al doblete de Declan Rice y al tanto de Mikel Merino. Pero claro, en el Santiago Bernabéu y en la Champions League, cualquier cosa es posible.
Así lo ve Tomás Roncero. El periodista se mostró confiado este miércoles en 'La grada de Roncero', programa del diario AS: "¿Alguien se atreve a decir que es imposible que el Real Madrid remonte? Podría haber quedado 5-0 en el Emirates Stadium. El Real Madrid, un desastre, sí, todo eso es verdad... Pero vamos a remontar", zanjó.
CRISTIANO RONALDO NUNCA TUVO QUE HABERSE IDO
Por otra parte, Tomás Roncero reconoció que la salida en verano de 2018 del máximo goleador de la historia del Real Madrid fue un fallo garrafal: "Lo de Cristiano Ronaldo, desde el punto de vista deportivo, fue un error clamoroso. Pero incluso desde el estratégico, comercial y económico... Al final, han llegado medianías que ganan tanto o más dinero que él", explicaba el periodista de AS.
Para @As_TomasRoncero la responsabilidad NO está en el banquillo. ¿Y para ti? pic.twitter.com/ivDVUiq6EB
— Diario AS (@diarioas) April 9, 2025
Por último, también tuvo palabras para el entrenador del Real Madrid: "Ancelotti nos ha dado mucho, nos sigue dando. No puede hacer milagros. No le han fichado a nadie en defensa en invierno. Los de arriba hacen lo que pueden, pero ninguno es un 'killer'. No le echemos toda la culpa al italiano, que es lo fácil", sentenció Tomás Roncero.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol