Ancelotti y su mensaje de autocrítica en Múnich: "No me ha gustado"
Carlo Ancelotti no acabó del todo contento con la actuación de su equipo en Múnich. El Real Madrid no ofreció su mejor versión ante el Bayern, aunque terminó rescatando un empate que mantiene viva la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, y el técnico italiano no dudó en hacérselo saber a sus jugadores en rueda de prensa.
"Ha sido un esfuerzo grande para poder empatar el partido. El Bayern ha mostrado su mejor versión, nosotros solo en una parte. Fue cuando encajamos los dos goles, porque manejábamos el balón. Pero acabaron marcando. Nada especial. Es un buen resultado que nos da confianza para la vuelta. La eliminatoria está totalmente abierta, porque el Bayern ha mostrado una gran calidad a través de sus jugadores. Tenemos mérito por haber empatado. Cuando tienes el balón, tienes que atacar bien; cuando no lo tienes, tienes que defender bien. Hoy ha habido momentos", comentó Carletto tras el partido ante los bávaros.
LA AUTOCRÍTICA DE ANCELOTTI
Asimismo, el entrenador del Real Madrid criticó la falta de intensidad y de ritmo que mostraron sus jugadores en el Allianz Arena: "No tenemos una identidad muy clara. No queríamos jugar con un bloque bajo, pero lo hicimos con demasiada lentitud y poca intensidad. No me ha gustado, porque cuando defiendes, tienes que hacerlo con más intensidad, como lo hemos hecho en 180 minutos contra el Manchester City", confesó un Carlo Ancelotti que también reconoció el fallo del equipo en el primer gol de los alemanes: "Por supuesto que fue un fallo, porque Sané pudo entrar. Lo pudimos hacer mejor, sí".
No obstante, Carletto confía en que la plantilla mejore en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu: "No hemos visto nuestra mejor versión, pero la veremos el próximo miércoles. El Bayern ha sido un gran rival y la eliminatoria está igualada. La afición nos va a ayudar, sin duda".