Adiós a final de temporada: su futuro está muy lejos del Real Madrid

No será un verano tranquilo en el Real Madrid. Eso no quiere decir que se produzca una revolución ni mucho menos, pero varias piezas importantes se marcharán lejos de Valdebebas en las próximas semanas. El ciclo ganador del conjunto blanco parece haber terminado hace pocos días, cuando el Arsenal certificó la goleada en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Florentino Pérez sabe de la importancia de Carlo Ancelotti en los últimos cuatro años, de ahí que no quiera precipitarse y, pase lo que pase, le quiera brindar uno de los homenajes más sentidos en la historia de la entidad.
ADIÓS A LOS ANCELOTTI
Salvo giro inesperado, Carlo Ancelotti dirá adiós al Real Madrid a final de la presente temporada. Queda por saber si entrenará o no al club blanco en el Mundial de los Estados Unidos. Solari es el gran favorito, aunque Xabi Alonso podría ocupar ese rol si se ve dispuesto. La de Carlo no es la única baja de un Ancelotti que se producirá en Concha Espina. Relevo ha vuelto a insistir en la carrera en solitario de Davide. Ha tenido muchas oportunidades para decir adiós a Valdebebas, pero ha priorizado su formación.
Salvo sorpresa, Davide Ancelotti dirigirá a su primer club en solitario a partir del próximo curso. Es algo con lo que lleva soñando muchas temporadas, pero tras la salida de su padre, Carlo, nada le seguirá atando al Real Madrid en el cuerpo técnico. Xabi Alonso dirigirá a la nave madridista mientras Carletto entrena a Brasil y su hijo asume las riendas de un equipo en Europa. El panorama merengue cambiará por completo en los próximos meses.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol