Ancelotti, tras los silbidos a Kylian Mbappé: "Está dolido porque..."

Ancelotti, tras los silbidos a Kylian Mbappé: "Está dolido porque..."Bernabeudigital.com
Carlo-Ancelotti-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 06:03Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador italiano del Real Madrid fue protagonista ayer en Valdebebas en la previa del partido contra el Getafe en El Coliseum

Carlo Ancelotti fue el gran protagonista anoche en la Ciudad Real Madrid al comparecer ante los medios de comunicación en sala de prensa. El entrenador italiano no tuvo reparos en analizar el momento del equipo tras caer ante el Arsenal y vencer al Athletic en el Santiago Bernabéu: "Creo que el problema que hemos tenido esta temporada es bastante evidente. No hay mucho que decir. Hemos perdido dos piezas fundamentales atrás que nos han costado un poco reemplazar. Hemos cambiado un poco la idea de nuestro juego. Tenemos jugadores con distintas características y teníamos dificultad para encontrar este equilibrio que, ojalá, lo encontremos en este último tramo porque nos jugamos mucho".

EN DEFENSA DE KYLIAN MBAPPÉ

También ha hablado sobre Kylian Mbappé y los silbidos del Santiago Bernabéu: "Lo he leído pero no lo he escuchado. Él está dolido por la lesión porque no puede ayudar al equipo y lo está intentando todo para estar disponible el sábado”.

"Los dos títulos que tenemos en juego, sin tener en cuenta el Mundial de Clubes, pasan por ganar al Barcelona. Esta es la única duda que no tenemos en este momento. Si queremos ganar las dos competiciones hay que ganar estos dos partidos. Habrá que salir bien en el próximo partido y focalizarnos en la final de la Copa. Tenemos la confianza de que podemos hacerlo y lograrlo", comentó sobre la importancia de ganar al FC Barcelona tanto en la Copa del Rey como en LaLiga.

"Soy de mano izquierda porque nadie conmigo ha tenido relación conmigo de mano derecha. Ni mi padre, ni mis entrenadores, ni mi profesor, nadie. Muchas veces en otros clubes me decían que tenía que usar el látigo", comentó sobre la mano izquierda en el Real Madrid.