Un club de la Premier League pierde peso en la puja por Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund, deseo del Real Madrid para el próximo verano, habría descartado a un pretendiente
28.11.2022 20:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara al verano que viene. Las posibles salidas de Toni Kroos y Dani Ceballos -ambos terminan contrato el 30 de junio y sus futuros no están nada claros- 'obliga' al club blanco a pensar en nuevas incorporaciones para la medular, y ahí encaja como un guante el centrocampista de 19 años del Borussia Dortmund. No obstante, por motivos lógicos, los madridistas no son los únicos pretendientes de un jugador por el que se pelea media Premier League.

¿REGRESO A INGLATERRA?

Los grandes clubes ingleses saben que Jude Bellingham está llamado a ser la bandera del fútbol de Inglaterra durante los próximos años, de ahí que muchos lo vean como un fichaje estratégico. Así, el Manchester City, el Chelsea, el Manchester United y sobre todo el Liverpool ya se han posicionado por el centrocampista del Borussia Dortmund. Eso sí, uno de ellos ya se habría resignado de acuerdo con las últimas informaciones que llegan desde la prensa británica.

Y es que Sky Sports asegura que el fichaje de Bellingham por el Manchester United estaría prácticamente descartado. Los 'red devils' no seducen al joven inglés, que salvo sorpresa mayúscula no recalará en Old Trafford. Así las cosas, el Liverpool y el Real Madrid parecen ser los clubes mejor colocados en estos momentos, si bien aún quedan muchos meses para que se resuelva el culebrón de un Jude que se encuentra disputando el Mundial de Catar con Inglaterra en estos momentos. En cualquier caso, la 'batalla' por el fichaje ya ha comenzado y se espera que el traspaso supere ampliamente los 100 millones de euros, sea cual sea el destino final de Bellingham.