Tchouaméni obliga al Real Madrid a fichar en verano: un motivo de peso

El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de un defensa para reforzar la zaga con vistas al futuro a corto y medio plazo. Han sido muchos los nombres propios que han sonado para apuntalar en dicha demarcación destacando principalmente a Dean Huijsen y William Saliba. Sin embargo, a la hora de la verdad la reticencia ha sido la hoja de ruta puesto que desde que se fichase a Rüdiger hace ya tres temporadas, la realidad es que no ha habido ninguna incorporación en esa posición.
No la hubo ni siquiera cuando se lesionaron Militao y Alaba a la vez. Y es que Carlo Ancelotti se inventó una nueva posición para una de sus grandes bazas en el centro del campo: Aurelién Tchouaméni. La pasada campaña el rendimiento del francés fue tan bueno que terminó la temporada como titular por delante de Nacho. No obstante, cuando ha tenido que ejercer como zaguero en este curso se ha visto sobrepasado, más aún ante la irrupción de un canterano como Raúl Asencio.
EL MEJOR TCHOUAMÉNI MADRIDISTA
Ahora, la situación se ha tornado favorable para el fichaje de un central para la próxima temporada. Así lo confirman en Relevo. Es cierto que Raúl Asencio sigue formando parte del primer equipo con asiduidad gracias a sus grandes partidos. Sin embargo, la zaga sigue mermada por las lesiones y Tchouaméni ya no es una opción después de valorar su gran rendimiento en el centro del campo.
El francés ha convertido en una pieza clave y ese gran rendimiento implica que al Real Madrid no le quede otra que ir a por un central en el mercado de verano tomando en consideración los problemas de rodilla de Rüdiger, la condición física de Alaba y la grave lesión de Militao. Así pues, en Relevo destacan que ese buen nivel de Tchouaméni como centrocampista vaya ligado a la prioridad de traer a un especialista defensivo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol