Buenas noticias para el Real Madrid: dos estrellas están de vuelta

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en Valdebebas empezando a pensar en el encuentro de este próximo miércoles ante el Getafe. Tras la victoria de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club, el conjunto blanco regresa al torneo liguero con el objetivo de mantenerse en la lucha por el liderato que actualmente ostenta el FC Barcelona. Para ello, el equipo de Carlo Ancelotti ya centra sus esfuerzos ese trascendental choque frente al equipo getafense, el cual busca salir del pequeño bache en el que se encuentran tras acumular dos derrotas seguidas.
En este entrenamiento, el técnico italiano ha podido contar con la mayoría de sus efectivos. Mbappé se ha ejercitado con el resto del grupo tras perderse el duelo del pasado domingo entre el Real Madrid y el Athletic Club. Carvajal y Militao, ambos de baja de larga duración, siguen siendo dos de las ausencias más destacadas. No obstante, son los únicos que no pueden estar a las órdenes de Ancelotti, ya que Mendy también ha trabajado con el resto del grupo.
ENTRENAMIENTO PENSANDO EN LALIGA
"Los jugadores comenzaron con trabajo de activación. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. Luego realizaron trabajo táctico y completaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento finalizó con disparos a portería. Mendy completó parte de la sesión con el grupo", cita el Real Madrid en su página web.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol