¿Despedida de Ancelotti?: "Me encantó la primera y segunda etapa"

¿Es el adiós de Carlo Ancelotti en el Real Madrid? Es la pregunta que se hace gran parte del madridismo. En las últimas horas crece la opinión de que el italiano estaría ante sus últimas horas al frente del banquillo del equipo. De hecho, en Bernabéu Digital les adelantamos en exclusiva que este mismo sábado podría ser cesado en caso de batacazo. No es extraño, por tanto, que en rueda de prensa sea el tema principal.
ANCELOTTI QUIERE SEGUIR
En la previa del partido del Real Madrid ante el Getafe, Ancelotti ha dejado claro que "no tiene ninguna revancha contra nadie ni contra nada". Lejos de ello, el transalpino deja claro su amor por el club: "Me encanta este banquillo y me encantó la primera y la segunda etapa. Me gustaría que esto pueda seguir lo más lejos posible". Todavía tiene un año de contrato, pero también se imagina su posible final: "Si se acaba, agradecer y quitarme el sombrero ante este club".
SU RELACIÓN CON EL REAL MADRID
Ancelotti, ya experimentado, no se sorprendería por nada de lo que pudiera ocurrir próximamente: "En el fútbol todo es posible. No me sorprende absolutamente nada", y deja la puerta abierta: "Todo puede pasar". Pese a todo, zanja una posible mala relación con la directiva del Real Madrid: "Estoy muy bien con el club porque somos todos conscientes que ha sido muy complicado, menos que el año pasado, pero juntos intentamos manejar las dificultades. La Luna de Miel sigue y yo estoy muy contento, con mucha presión, pero esto es así siempre en este momento de la temporada por tener cerca el final. Ves el éxito muy cerca y es normal que el estrés y la presión estén ahí. El estrés es gasolina para mí, me da más energía para pensar más las cosas".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol