Real Madrid | El Rennes dice basta y lanza un órdago a Camavinga
Eduardo Camavinga tendrá que decidir en las próximas semanas si se queda o se va este mismo verano. El Rennes ya se ha cansado de esperar y le lanza un órdago. Florian Maurice, director deportivo del conjunto galo, explicó en los micrófonos de France Blue que Camavinga debe tomar ya una postura con respecto a su futuro.
El club no contempla que se marche gratis este verano. Por ello, debe hacer las maletas o aceptar la oferta de renovación: "Cuando un jugador llega al final del contrato, o lo ampliamos , o tenemos que buscar una solución para una salida. Ir libre, para un chico de club como él, no creo que sea bueno para nadie. Tiene la opción de decir ‘quiero quedarme’ o ‘quiero irme", dijo.
La Premier quiere a Camavinga
Aunque el sueño del futbolista es jugar en el Real Madrid, lo cierto es que el club blanco piensa depositar todos sus recursos en Kylian Mbappé. Este verano no cuadrarían las cuentas con otra incorporación como la de Camavinga, que siempre ha estado en la agenda. Por lo tanto, si es este verano cuando se debe producir el fichaje, los focos apuntan a la Premier League. Clubes como el Manchester United o el Liverpool ya han contactado con el Rennes.