La llamada clave entre Mbappé y Florentino Pérez: ¿su fichaje, al caer?

El Real Madrid ha puesto en marcha la maquinaria para cerrar de una vez por todas la llegada del delantero del PSG al Santiago Bernabéu
28.01.2024 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

Ramón Álvarez de Mon ha actualizado este domingo en su canal de YouTube el estado del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Según su información, su llegada al Santiago Bernabéu es un escenario más que posible en estos momentos; pero, además de ofrecer la última hora al respecto, el comunicador ha arrojado algo de luz sobre por qué no fichó en verano de 2023 por la entidad madridista.

"El PSG se abrió a la venta de Mbappé el verano pasado. Incluso lo apartó con los 'indeseables' durante un mes. No se dio su fichaje por el Real Madrid en 2023 porque los números eran muy difíciles de encajar y porque el jugador realmente siempre contempló el escenario de agotar su contrato con el Paris Saint-Germain. Y eso es lo que ocurrió, básicamente. Llegó a un acuerdo con Al-Khelaifi para llegar a 2024 y escuchar al PSG sobre una posible renovación y en todo caso volver a la disciplina del equipo parisino y compensar a su club en caso de salir libre", desvela Álvarez de Mon.

UNA LLAMADA CLAVE

Continúa el comunicador: "En esa llamada que se produjo a principios de enero, la percepción que tuvo Florentino Pérez fue positiva porque la respuesta de Mbappé fue la que el presidente del Real Madrid quería escuchar. A partir de ahí, entra el trabajo de otras partes del club y la labor de escucha por parte del jugador. Es verdad que en el PSG han sentido que no ha habido siquiera una respuesta de Mbappé a la oferta de renovación, pero sí que oficialmente ha habido una escucha por parte del jugador", sentencia Álvarez de Mon.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook