Fichajes | El Real Madrid reactivará la operación Camavinga con una condición
En el Real Madrid no es nuevo el interés por Eduardo Camavinga. Antes de que estallase la pandemia del coronavirus, el conjunto blanco tenía muy avanzado el fichaje del centrocampista del Rennes. Sin embargo, el verano pasado se decidió no realizar ninguna incorporación para intentar minimizar lo máximo posible el impacto de la pandemia en las arcas madridistas.
Ya en 2021, a principios de año sí que parecía retomarse la operación Camavinga, pero se ha ido enfriando con el paso de los meses, hasta el punto de que se ha descartado su fichaje para este verano.
El Real Madrid no se olvida de Camavinga
Pese a lo anteriormente explicado, en el Santiago Bernabéu siguen estando muy pendientes de la situación del jugador. Y lo hacen porque el contrato del francés con el Rennes termina en 2022, lo que significa que podría firmar por los blancos a coste cero. Esa es la condición que exige el Real Madrid para reactivar la operación Camavinga.
Tal y como explica el periodista Fabrizio Romano, en caso de que el centrocampista se niegue a renovar o a cambiar de aires este verano, el conjunto blanco será uno de sus principales pretendientes en 2022.