El Real Madrid recupera un antiguo objetivo para reforzar la delantera
Mucho se está especulando en los últimos días sobre el futuro de la delantera del Real Madrid. La realidad es que, a día de hoy, el club blanco solo cuenta en plantilla con tres atacantes: Vinicius, Rodrygo y Brahim Díaz. A ellos se unirá en breve Joselu Mato... Y ahí radica la gran duda. ¿Será el delantero del Espanyol el último refuerzo ofensivo del conjunto blanco este verano?
Desde luego, eso es lo que asegura la Cadena COPE y en esa dirección va también la información publicada por José Félix Díaz este domingo en el diario Marca. Todo a expensas de saber qué sucede con un Kylian Mbappé que es la gran prioridad para 2024, pero que parece tener muy pocas opciones de recalar este verano en el Santiago Bernabéu.
UN VIEJO OBJETIVO VUELVE A ESCENA
No obstante, no sería para nada descabellado pensar que el Real Madrid acometerá otro fichaje en la delantera más allá de Joselu. Quedan dos meses y medio de mercado y no se puede descartar nada. Ni siquiera que vuelvan a interesar jugadores que parecían descartados, como es el caso de Roberto Firmino.
Y es que, según publica el Daily Mirror, en el Real Madrid han reactivado su interés por el brasileño, que termina contrato con el Liverpool en un par de semanas. El periódico británico, eso sí, advierte que la decisión aún no está tomada en el Santiago Bernabéu, pero la de Firmino es una opción que no se ha descartado del todo por el momento.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!