Zidane vuelve a hablar de su posible regreso a los banquillos
Desde que dejara el Real Madrid allá por mayo de 2021, Zinedine Zidane no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Sonó como principal candidato para suplir a Didier Deschamps en la selección francesa, pero la buena actuación del equipo galo en el Mundial de Qatar, donde llegó hasta la final, propició la renovación del actual seleccionador hasta 2026 y frustró los planes de Zizou.
Asimismo, grandes clubes como el Manchester United o el Bayern Munich, y otros conjuntos de Arabia Saudí, se han interesado por sus servicios a lo largo de este periodo. Sin embargo, el exentrenador del Real Madrid ha rechazado todas y cada una de las propuestas que le han llegado en estos tres últimos años.
ZIDANE EXTRAÑA LA VIDA DE ENTRENADOR
No obstante, eso no quita que Zidane siga sintiéndose entrenador y que extrañe la vida en los banquillos. En una entrevista para el medio Carré, el exmadridista ha confesado que de vez en cuando echa de menos entrenar: "Por supuesto que extraño entrenar, pero estoy ocupado. Lo más importante para mí es estar ocupado, haciendo cosas, estar activo en algún lugar... ¡Y yo lo estoy! Pero sigo siendo entrenador. Y sí, a veces extraño la vida cotidiana de entrenador, incluso a pesar de que es agitada", reconoce Zizou, que no tiene prisa para volver:
"Se necesita mucha energía. Me tomé un descanso que se ha convertido en un gran descanso, pero a veces lo extraño. En algún momento veremos qué pasa y si necesitamos volver, lo haremos", comenta Zidane.