¿Regresará Bale de su retirada? Ojo a la respuesta del galés
Hace ya 5 meses que Gareth Bale decidió poner fin a su carrera profesional en el fútbol. El exfutbolista del Real Madrid se retiró después de cumplir el sueño de jugar una Copa del Mundo con la selección de Gales, que terminó en última posición de su grupo al sumar tan solo un punto. A partir de ahí, el exjugador galés decidió poner punto y final a su carrera tras haber ganado prácticamente todo y retirándose como campeón de la liga estadounidense.
Sin embargo, varios meses después de poner fin a su carrera, Gareth Bale ha sido tentado para intentar regresar al fútbol profesional de cara a la próxima temporada. Sería muy lejos de los focos y de las grandes divisiones y equipos.
¿REGRESO AL FÚTBOL PROFESIONAL?
Hace unos días Rob McElhenney, uno de los dos dueños del Wrexham, equipo galés afiliado a la FA, escribió un tweet mientras estaba jugando al golf donde solicitaba el regreso de Gareth Bale de su retiro profesional para tener una última temporada mágica. Hay que decir que este club consiguió el pasado fin de semana el ascenso al fútbol profesional inglés, concretamente a la League Two, tras conseguir un récord de puntos en la última temporada.
El equipo, dirigido por el propio Rob McElhenney y por el famoso actor Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool, personaje de Marvel, habría tanteado al exfutbolista del Real Madrid para fichar la próxima temporada como agente libre por el club de su país natal.
SORPRENDENTE RESPUESTA
Sin embargo, Gareth Bale ha cerrado de raíz cualquier tipo de rumor que le pueda volver a situar en el foco del fútbol profesional. El ex jugador del Real Madrid fue preguntado precisamente sobre ese escenario en una gala de premios y su respuesta no dejó indiferente a nadie al confirmar que “no, me interesa más que Rob me invite a jugar al golf. Estoy feliz como estoy, pasando tiempo con mis hijos y mi esposa y recuperando el tiempo perdido. Simplemente disfruto de mi vida familiar y juego al gol", descartando de esa manera su regreso a los terrenos de juegos.