Morata dedica la victoria a dos exfutbolistas de la selección: "Sin ellos no habría jugado esta Eurocopa"

El capitán del combinado español agradece el apoyo de la afición, de sus compañeros y de sus viejos conocidos de 'La Roja'
15.07.2024 09:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Morata, España
Bernabeudigital.com
Álvaro Morata, España
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Morata, como capitán de la selección española, levantó este domingo la Eurocopa al cielo de Berlín. Después de una actuación impresionante, no solo frente a Inglaterra, sino también en el torneo en general, España consiguió proclamarse campeona de Europa por cuarta vez en su historia. Un momento muy especial para todos los españoles y, por supuesto, para el propio delantero: "Pienso en todos los momentos desde que tengo 14 o 15 años con la Selección. Me acuerdo de todos los entrenadores que me han enseñado", reconocía anoche el internacional español durante una entrevista en La1, donde también quiso agradecer el apoyo de la afición:

"Agradecer a toda la gente que ha creído y que nos ha apoyado. Mensajes positivos llevan a cosas positivos. España creía en nosotros a más no poder. Espero que estén orgullosos. Tenemos muchos ‘cracks’, hay que darle valor", comentó Morata.

APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y DE DOS REFERENCIA 

Asimismo, el futbolista del Atlético también se mostró encantado con los elogios de sus compañeros: "Para mí eso vale más que haber metido 20 goles. Me he puesto el mono de trabajo esta Eurocopa, tenía que liberar espacios y generar para mis compañeros", señaló el delantero que también quiso agradecer el apoyo de dos viejos conocidos de la selección española:

"No es el momento de hablar de mi futuro, sería egoísta por mi parte. Vamos a disfrutar de esto. Mandar un saludo a mi mujer y mi familia y a Andrés Iniesta. Si no fuera por él y por Bojan no habría jugado esta Eurocopa. Son personas que solo puedo darles las gracias. Han pasado por lo que yo he pasado, y siempre está la luz al final del túnel", explicó Morata.