Míchel: “¿Haaland al Real Madrid? Prefiero fichar dos centrales. Mbappé…”

El exmadridista no considera prioritaria la llegada del 'crack' del Borussia Dortmund, defiende a Bale y habla sobre Hazard, Ancelotti y el '7' del PSG
11.03.2022 12:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Míchel González
Míchel González
© foto de J.M.Colomo

Míchel González, el que fuera futbolista del Real Madrid y entrenador del Getafe Sevilla entre otros, pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser para analizar la actualidad futbolística, con especial énfasis en el conjunto madridista.

Sobre la situación de Gareth Bale y Eden Hazardcondenados ambos al ostracismo, Míchel lo tiene claro: "La última vez que vi jugar a Bale fue en la Supercopa y lo hizo bien, así que exfutbolista nada. Hazard ha tenido problemas con las lesiones, pero nos dejamos llevar por el precio. Es un jugador magnífico, aunque su precio me pareció excesivo. No hubiese puesto a Hazard en el top-5 mundial cuando llegó. Y si me das a elegir entre él o Bale, lo tengo claro: el galés ha sido importantísimo", explica.

En cuanto a la labor que está realizando Ancelotti en su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid, Míchel se muestra satisfecho: "Carlo siempre ha funcionado bien y ha estado en los mejores equipos del mundo. Es poco intervencionista, pero casi siempre acierta con los que tienen que jugar. No me sorprendió su vuelta al club. No había demasiadas opciones y él es un especialista en resolver situaciones complicadas", señala.

Asimismo, Míchel también se pronunció sobre Kylian Mbappé y Erling Haalandlos dos objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada: "No se exagera con Mbappé, tiene unas condiciones increíbles. ¿Haaland? No caben todos, prefiero fichar a dos buenos centrales. Se infravalora mucho el valor de los defensas. ¿Qué haces con el resto de futbolistas? Si están Haaland y Mbappé, también estará Benzema y el resto querrán jugar. Pochettino es un gran entrenador y está maniatado por los jugadores que tiene arriba. De una manera o de otra, ninguno de estos superequipos han acabado bien", reconoce. Así pues, Míchel no parece partidario de juntar a los dos bichos en el Real Madrid.