La confesión de un exmadridista: "No tengo nada que reprochar a Ancelotti"

En la previa del Alavés - Real Madrid, Antonio Blanco ha concedido una entrevista al diario as donde ha tratado de analizar el partido entre madridistas y babazorros. "Sabemos que viene el mejor equipo del mundo y que nosotros en casa siempre hemos sido un equipo muy fuerte, pero este año nos está costando. Y qué mejor manera y qué mejor rival que el Real Madrid para cambiar la dinámica, sumar tres puntos que vendrán muy bien y volver a hacer de Mendizorroza un fortín", asegura el centrocampista, que no tiene claro si es mejor o peor enfrentarse a un conjunto blanco herido:
"Sabemos que el Madrid no está acostumbrado a perder, pero ellos siempre salen a ganar. No sé si es mejor o peor momento para enfrentarnos a ellos. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, hacer nuestro fútbol, y buscar los tres puntos", explica el canterano blanco.
NADA QUE REPROCHAR A ANCELOTTI
Por otro lado, preguntado por su pasado en Valdebebas, Antonio Blanco reconoce que no tiene nada que señalarle a Carlo Ancelotti: "Nada que reprochar. Todo lo contrario. Le agradezco el tiempo que estuve con él, los consejos, su ayuda. Estoy superagradecido y contento de haberlo tenido como entrenador, vaya lujo estar a su lado", confiesa el jugador cordobés, al que el fichaje de Tchouaméni le dejó sin hueco en la plantilla merengue: "La exigencia del Real Madrid es muy alta, tienes que estar al cien por cien siempre. Pero ahora mismo creo que (Tchouaméni) está en un buen momento y esperamos que siga ayudando al Madrid a conseguir títulos, que es lo que se exige allí".
Sobre un posible regreso al club madrileño, el centrocampista recalca que su mente únicamente está en Mendizorroza: "Ya estuve allí en su tiempo, pero ahora mismo mi cabeza está al cien por cien centrada en el Deportivo Alavés, en dejar al club en Primera División. Esa es mi prioridad ahora". Por último, Antonio Blanco desvela a dos de sus ídolos: "Cuando era más pequeño me fijaba mucho en Xabi Alonso. Veía muchos partidos, me gustaba mucho. Luego, ya en el primer equipo, estuve rodeado de jugadores como Toni Kroos, que era un referente, me daba consejos... Para mí ha sido un referente muy grande, un lujo poder jugar con él".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol