Cambios importantes en la plantilla del Real Madrid
2024 puede ser un año de cambio total en el Real Madrid. Varios jugadores acabarán contrato, y es una incógnita lo que ocurrirá con sus respectivos futuros. Para ello, deberemos estar pendientes de lo que ocurra a lo largo de la presente campaña. Nacho Fernández, Luka Modric o Toni Kroos ven cómo su vínculo con el Real Madrid expira próximamente. Para ellos podría ser la temporada final en el cuadro madridista, y para la directiva, un problema de planificación deportiva.
Y es que no son los únicos jugadores que acaban contrato. La lista es extensa:
- Lucas Vázquez
-Andriy Lunin
-Nacho Fernández
-Luka Modric
-Toni Kroos
-Joselu
-Kepa Arrizabalaga
No hay que olvidar a los cedidos Joselu y Kepa. El guardameta regresará al Chelsea a final de temporada y Lunin también acaba contrato. En caso de que salgan ambos, el club estará obligado a fichar, así como en el lateral derecho. Lucas Vázquez agota su contrato y Dani Carvajal se queda como única opción.
Por último, la dupla Kroos-Modric. Los centrocampistas podrían cumplir ciclo el año que viene y dejar al 100% el poder a los jóvenes. Por el momento demuestran que el paso del tiempo no corre por ellos, pero el puesto está cada vez más caro con los Bellingham, Camavinga... El próximo curso podría suponer un antes y un después. El Real Madrid se rejuvenecería aún más, pero ello obligaría a la directiva a ponerse manos a la obra en cada línea del campo.