Real Madrid Castilla 1-0 Recreativo Granada: Palacios sigue con la celebración madridista
El Real Madrid Castilla volvía a su estadio después de confirmar su permanencia en la Primera Federación con un empate frente al Ibiza y a falta de tres jornadas el equipo de Raúl González Blanco podía estar tranquilo. Pero el Recreativo Granada llegaba al Alfredo Di Stéfano ya descendido después de una mala temporada del conjunto andaluz.
El partido comenzaba con una falta peligrosa a Palacios en la frontal del área, pero el disparo, aunque bien dirigido golpearía en la barrera rival. A pesar de lo que la afición madridista pudiera pensar el control del balón sería para los granadinos, que parecían tener ganas de compensar su mala temporada.
Los minutos pasaban y las ocasiones parecían no llegar para ninguno de los dos equipos que luchaban por el balón en el centro del campo. La ocasión más clara llegaría a la media hora de partido, tras un rechace en el área del Granada, Nico Paz lo intentaría con un remate que Tristán no pudo atrapar, pero el balón volvió a la posesión del equipo rival sin más oportunidades de peligro para el equipo local.
A cinco minutos del final de la primera parte el Granada tenía su primera ocasión clara, después de varios cabezazos de sus jugadores, el balón se marcharía alto. El entrenador del equipo madridista no parecía muy contento con lo que estaba viendo y es que durante los últimos diez minutos de la primera parte Jacobo y Chema calentaban en la banda del Alfredo Di Stéfano.
Y el descanso llegaría sin ninguna sorpresa sobre el césped, los jugadores se marchaban al vestuario tras una primera parte sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
PALACIOS DECANTÓ LA BALANZA
Empezaba la segunda parte con cambios en ambos equipos, en el Real Madrid Castilla entraban Jacobo y Chema. Mientras, que en el Granada entraban Juanma y Rodelas. Palacios sería el elegido para cambiar el rumbo del partido con un gol en los primeros minutos de la segunda mitad. El 22 blanco recibiría el balón en el punto de penalti y con un disparo pegado al palo derecho conseguiría superar al guardameta rival.
El Madrid seguiría intentándolo, esta vez sería Álvaro el que recibía dentro del área, pero Tristán conseguiría rechazar el disparo del delantero madridista. Palacios seguía intentándolo con un gran disparo que rozaría el larguero y se marcharía fuera.
Pero el guion de la segunda parte no parecía modificarse demasiado, ambos equipos seguían luchando por el control del balón en un partido tranquilo sin numerosas ocasiones de peligro. Víctor Muñoz intentaría el segundo de los de Raúl, pero su disparo cruzado no conseguiría superar al guardameta rival. En el descuento lo intentaría Jeremy de León que llegaría al área desde la banda izquierda, pero de nuevo el disparo se marcharía alto.
Y es que tan solo el gol de Palacios subiría al marcador, pero los 971 aficionados que habían ido a disfrutar del Real Madrid Castilla se marchaban con la victoria del equipo en un domingo de mayo lleno de alegrías para la afición madridista que por la mañana había podido disfrutar de la celebración del primer equipo.