Otro canterano del Real Madrid, cerca de poner rumbo a Segunda División
Continúa la fuga de talento en el Real Madrid Castilla. Después de la dolorosa eliminación en la final del playoff de ascenso a Segunda División, muchos jugadores, sobre todo los más veteranos, prefieren dar el salto al fútbol profesional este mismo verano para continuar con su progresión y no estancarse en Primera RFEF. Ya se han producido algunas salidas importantes como la de Carlos Dotor (traspasado al Celta) o la de Rafa Marín (cedido al Alavés), y otros futbolistas como Pablo Ramón (22 años) están a punto de hacer las maletas.
POSIBLES REENCUENTROS EN EL MIRANDÉS
Su contrato terminó el pasado 30 de junio; pero, según el diario as, su renovación está cerca de cerrarse. Y uno de los motivos del buen entendimiento entre ambas partes es la segunda fase de la operación. La idea del polivalente defensa mallorquín es marcharse cedido a un club de superior categoría una vez plasme su firma en el nuevo contrato con el Real Madrid, algo que en Valdebebas ven con buenos ojos.
De hecho, Pablo Ramón ya cuenta con varias ofertas para dejar la entidad merengue; aunque estos momentos, hay un equipo que tiene tomada la delantera. Según la citada fuente, el proyecto que más le seduce en estos momentos es el del Mirandés, donde podría reencontrarse con Luis López, que la pasada campaña ejerció como tercer portero del Real Madrid compaginando sus labores con el Castilla, y con Alfredo Merino.
Precisamente, la presencia de Merino en la dirección deportiva del conjunto burgalés puede haber ayudado bastante, puesto que fue fundamental en el traspaso de Pablo al club madridista, procedente del Mallorca.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter