Los planes del Real Madrid con el Castilla, al descubierto
El Real Madrid confiará en un nuevo año de Raúl al frente del filial madridista. Según informa el diario El Mundo, la directiva blanca espera que el Castilla opte por ascender a la Segunda División española, donde hay otros filiales como el Villareal B. Desde la temporada 2011-12 no se logra el gran objetivo, por lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu han trazado un plan para lograrlo.
El club tendrá confianza plena, un año más, en la que ha sido la columna vertebral del Castilla en los últimos años. Los jugadores más importantes del equipo seguirán salvo ofertas mareantes, y el equipo lo liderará un Sergio Arribas que ha sido el máximo goleador del equipo esta última temporada en la Primera RFEF. Además, el hecho de que vaya a haber un Mundial a finales de año aumentan las opciones del canterano para alternar el segundo con el primer equipo, y con ficha del filial.
Nacho, el ejemplo a seguir
Juanmi Latasa podría tener opciones en el primer equipo, mientras que en pretemporada se decidirá sobre el futuro de Gila, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Desde el club esperan emular el ejemplo de Nacho Fernández, que logró el ascenso cuando tenía 21 años, edad que contarán las piezas clave de Raúl este año. Con ello, el Real Madrid espera situar al filial a un paso de Primera y poder tener un equipo joven en formación de futbolistas pero, además, competitivo.