La estrella del futuro tiene 14 años y ya ilusiona en el Real Madrid
El Real Madrid sigue en su creación de grandes talentos que pueden llegar a convertirse en potenciales estrellas internacionales. En su cantera cuenta con un gran cúmulo de jugadores a los que se les está observando con mucho detenimiento para valorar si realmente pueden dar el salto en algún momento al fútbol profesional y hacerlo con el primer equipo del cuadro merengue. Son conscientes de que un muy pequeño porcentaje es el único que puede llegar a esas cotas ya que muchos se quedan en el camino, pero se está estudiando al detalle quiénes son los que pueden tener esa posibilidad de crecer y convertirse en figuras del futuro.
Un nombre propio que se está curtiendo y sobre el que las expectativas son máximas es el talento hispano-rumano Raúl Andrei. Según han destacado desde el Real Madrid Fábrica, cuenta de X experta en la cantera del conjunto blanco, este futbolista es una de las grandes perlas que tiene el equipo madrileño en sus filas. Su fútbol está enamorando en las categorías inferiores pese a contar únicamente con 14 años a sus espaldas. Y es que el jugador nacido en 2009 se trata de un centrocampista capaz de tomar la decisión correcta en el terreno de juego y de pensar al mínimo detalle el momento en el que poder repartir bajo presión.
UN FUTBOLISTA GENERACIONAL
“Brilla como uno de los proyectos más destacados. Un centrocampista técnico y móvil, con un gran manejo del balón y un coeficiente intelectual futbolístico de primer nivel. Puede jugar en doble pivote junto a un perfil más defensivo, como mediocampista central, mediocampista ofensivo e incluso jugó como segundo delantero y en banda esta temporada. Brillante bajo presión, tiene una gran habilidad para sostener/manejar el balón. En cuanto al control del balón, sabe utilizar varias superficies del pie y su control del balón con la parte exterior del pie es excelente. Utiliza bien su cuerpo para crear separación cuando está bajo presión y es fluido en sus movimientos, regatea y gira bien al recibir el balón”, aseguran desde la propia cuenta de @FabricaMadrid.
El futbolista llegó en el año 2015 al Real Madrid y ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar a su correspondiente con 14 años. Tras estar 9 temporadas ya ligado al conjunto blanco, el futbolista ya lleva más de 100 goles a sus espaldas con la elástica madridista sin ser siquiera un delantero, lo que habla a las claras de que se trata de un jugador sobre el que hay muchas expectativas y que tiene una cota crecimiento muy alta.