El Real Madrid lamenta una salida: “Hubiese sido capitán general”
El Real Madrid ya se ha despedido de Paulo Iago, una de sus grandes esperanzas desde la cantera que apuntaban alto en el club. El joven mediapunta madrileño llevaba 9 años en La Fábrica, y estaba llamado a dar que hablar en un futuro no demasiado lejano. Pero desde la directiva se defienden, y aseguran que su entorno ha sido muy impaciente y contraproducente para con su futuro. Paulo Iago, a sus 17 años, se marchará al Sporting de Portugal para jugar con el equipo B.
EL REAL MADRID CREE QUE PAULO IAGO SE EQUIVOCA
En Valdebebas le esperaba un nuevo año en el Juvenil A, algo por lo que no quería pasar el futbolista, pero que se antojaba necesario después de un año complicado por una lesión. En Relevo desvelan que, desde el Real Madrid, consideran que, si Paulo Iago se hubiera quedado, "hubiese sido capitán general". Su vuelta este último año tras la lesión así lo hacía ver, pero las prisas han podido con su entorno, y creen que ha podido perjudicarle en lo que consideran una mala decisión: irse del Real Madrid.
Más aún cuando llevaba casi una década formándose en las categorías inferiores del Real Madrid. Paulo Iago quería más, y se comparaba con Lamine Yamal en el Barcelona. Los dos con la misma edad; uno es titular del primer equipo, y otro no ha llegado aún al Castilla. Ahora, su futuro pasa por Portugal con la sensación en Madrid de que se ha equivocado por completo.