El Real Madrid ata a una de las grandes joyas españolas: ya es oficial
El Real Madrid sigue trabajando en el futuro del conjunto blanco y para ello tiene cerradas varias incorporaciones que pueden ayudar a ampliar la vista a medio y largo plazo. El plan del cuadro merengue es muy claro desde hace tiempo y pasa por no dejarse absolutamente nada en el tintero para poder salvaguardar a la entidad con vistas a los años venideros.
La hoja de ruta en los últimos años ha sido muy marcada pensando en traer fichajes muy jóvenes que pueden llegar a proyectar a estrellas internacionales. Además, el trato con la cantera está siendo muy explícito buscando asegurar la continuidad de las grandes figuras que pueden llegar a ser jugadores del primer equipo en el Real Madrid. Esto implica que haya futbolistas del Castilla o del resto de categorías inferiores que estén siendo vigilados constantemente sobre su progresión.
RENOVACIÓN CERRADA
Un jugador sobre el que se tienen muchas expectativas es Dani Mesonero. El mediocentro del equipo juvenil ha sido una pieza importante esta temporada en la UEFA Youth League para Álvaro Arbeloa donde ha conseguido una asistencia en los 273 minutos disputados este curso. Con tan solo 18 años, está considerado una de las grandes joyas de la cantera madridista y desde el Real Madrid buscaban retenerlo pensando a medio y largo plazo.
Y eso es lo que han logrado tomando en consideración lo que ha comentado el periodista Jorge Picón, de Relevo. Según su información, el Real Madrid ya ha cerrado de forma oficial la renovación de Dani Mesonero hasta el próximo año 2028. El futbolista contará con ficha del equipo C, que acaba de ascender a Segunda RFEF. Eso sí, se espera que tenga mucha presencia en el Castilla hasta el punto de que la idea es que empiece la pretemporada con el filial blanco.