El canterano del Real Madrid al que Vinicius relegó al banquillo: "Tuve mala suerte"
Vinicius Junior aterrizó en el Real Madrid durante el verano de 2018, cuando apenas tenía 18 años. Para una mejor adaptación a la ciudad y al club, el jugador brasileño pasó sus primeros días en el Castilla, con el que empezó aquella temporada. Sin embargo, poco tardó en demostrar que su lugar estaba en el primer equipo: en solo cinco partidos con el filial madridista, el carioca firmó cuatro goles y una asistencia. Un rendimiento sensacional que llevó a Julen Lopetegui a subirle a la primera plantilla.
VINICIUS Y EL CANTERANO AL QUE ENVIÓ AL BANQUILLO
Ese mismo verano, también llegó al Castilla Jorge De Frutos. "Ni me lo pensé. Era increíble formar parte del mejor club del mundo. Allí estuve un año, nos metimos en playoff, pero no subimos a Segunda. Después, me cedieron al Valladolid y al Rayo", recuerda el ahora jugador del Rayo Vallecano en una entrevista para el diario as. Durante su estancia en Valdebebas, el futbolista segoviano coincidió con Vinicius, quien relegó al banquillo en esas primeras semanas de aquella temporada.
"Era muy tímido. Se veía que tenía una calidad increíble, que era de otra categoría y duró con nosotros cuatro partidos. No volvió a bajar. Valía para el primer equipo. De hecho, yo no jugaba porque estaba él (risas). Tuve mala suerte", confiesa De Frutos, quien todavía guarda una buena relación con Fran García: "Me dio la enhorabuena por venir y yo a él cuando fichó por el Madrid. Se lo merece. Es trabajador, humilde… Una persona de 10 y todo lo bueno que le llegue es merecido".